CALIDAD EL AIRE EN INTERIORImportancia de la calidad del aire.

Antes la crisis del COVID 19, la calidad del aire se media para la mejora del confort y la eficiencia energética. Pero Durante este 2020, la crisis mundial ha introducido un nuevo parámetro dentro de este concepto de calidad del aire. La reducción de patógenos que mejorará la salud en nuestros hogares y entornos de trabajo.

El aire es un bienEl Problema

El aire es un bien común, debido a la actividad diaria en nuestras ciudades se genera gran cantidad de tóxicos, por la quema de combustibles fósiles, principalmente por el transporte o por la industria. Produciendo millones de toneladas de contaminantes en el aire que llegan a nuestros hogares.
Debido a este deterioro, sumado al arrastre de partículas y microorganismos ha demostrado que se ha producido un aumento de enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Los contaminantes como es el caso las partículas suspendidas están asociados además con una mayor cantidad de reincidencia a las salas de urgencia y con casos de mortandad. Lo cual potencia el binomio: población más enferma / coste sanitario.
1. CONTAMINACIÓN
3.PATOGENOS.
5.ALTO COSTE SANITARIO
2. IONIZACIÓN BAJA
4.ALTO PM 2.5 y 10
6. POBLACION ENFERMA

SOLUCION

Una manera de proteger la salud de la población es a través de la instalación de equipos de Purificación de aire como los que ofrecemos. Mediante una tecnología combinada de Fotocatalisis e ionización por clusterización, con nuestros sistemas reducimos los componentes volatiles orgánicos, la carga microbiana y mejoramos la calidad del aire. Ademas, tenemos la capacidad de poder monitorear la calidad de este con la sensores para una difusión continua del estado del aire.
Farmaceutica
Alimentación
Cosmetica
Agricultura Invernaderos

Pero el aire puro y limpio no es un problema solo de la población, también lo es en las industrias como la farmacéutica, cosmética o la industria alimentaria

PARA PROFESIONALES DEL AIRE ACONDICIONADOFácil de instalar

Facil de instalar, sencillo y casi sin mantenimiento, mejora la calidad del aire de interiores cumpliendo con las mayores exigencias de la normativa de edificación del RITE.
Para cualquier tipo de instalación.
Sencillo y eficiente
1
Que equipo es el mas adecuado?

Dependiendo del tipo de instalación, area a cubrir, volumen y el caudal de maquinas y personal que hay en la sala podemos recomendar diferentes productos.

2
Sirve para cualquier aire acondicionado?

Por supuesto! incluso si no tienes aire, ya que disponemos de la gama mas potente del sector para la sanitización de aire mediante equipos portátiles de bajo consumo.

Si tienes split, casete o instalación centralizada podemos ayudarte!

3
Siempre tiene que estar encendido?

A diferencia de otras marcas, TRIMAKASI ofrece sistemas de control de flujo que permiten encender los equipos solo cuando se detecta un caudal de aire.
Incluso nuestros equipos portátiles son capaces de detectar presencia humana y encenderse para ahorro energético.

Testimonios

Instalamos en nuestras oficinas equipos de Purificación de aire, nuestra fabrica de inyección. Volvemos a trabajar!

Javier Romero, Valencia, MOLDBLADE

Hemos instalado equipos en los aires acondicionados para eliminación de patógenos. Trabajar sabiendo que estamos protegidos, es una tranquilidad.

Alejandro Martin, Madrid, Mk4 Sales

Queríamos una solución para dar tranquilidad a nuestros clientes, hoy tenemos un local con una atmósfera desinfectada.

Tico Corrons, Valencia, Cafe Alameda

Soy madre y andaba preocupada por la salud de mi familia, tenemos la tranquilidad de tener un ambiente activo y desinfectado, se nota un efecto de limpieza y aire limpio.

Mari Montesinos, Betera, Residencia particular

Necesita que analicemos un proyecto?

Contacto

+34 625 32 32 98 / 961 698 2020
info@trimakasi.es
C/ Sierra Calderona n2 Bajo, 46117, Betera, Valencia
Sello calidad del aire Trimakasi

MARKETING

EMERGENCIAS

625 32 32 98