Nuestra Tecnologia
[Fotocatalis + Ionización]

Tras años de experiencia en el sector buscando la eficiencia y resultados óptimos para la erradicación de olores, hongos, bacterias, mohos. Tanto en habitaciones, como en zonas comunes, habiendo probado distintas tecnologías. Hemos llegado a una simbiosis entre las dos tecnologías más eficientes del sector.
Reduccion de microorganismos
Reducción de microorganismos como: bacterias, virus, moho, levaduras, hongos
Limpieza de conductos
Nuestros equipos son capaces de reducir los patógenos que crecen en los conductos del aire acondicionado .
Activo en superficies
La larga duración de los clusteres de iones, hace que sigan activos en superficies.
Sanitización del aire
Purificamos el aire, mejorando asi su calidad

Fotocatalisis +Ionización multicluster

A la ya demostrada eficacia de la fotocatálisis sumamos el poderoso efecto de la clusterización de Iones. La suma total de este equipo supera en 8 veces la potencia de los sistemas por fotocatálisis.
1
Que equipo necesitaria?

Dependiendo de la superficie, la altura del area a cubrir, la cantidad de personas, fuentes de olor como el tabaco, animales, plantas podemos ofrecer distintas soluciones, por tanto es mejor que te pongas en contacto con nuestros técnicos para dar una solución especifica a tus necesidades. Mandanos un email a: tecnico@trimakasi.es

2
Mejora la calidad del aire?

Reduce las bacterias, los virus y mejora la calidad del aire! ensayos demuestran su eficacia frente a microorganismos y polvo en suspensión. Es un sistema ideal de higienización de ambientes interiores, pasa por ser un sistema con las siguientes características: Eficacia continua, inocuo, y efectivo.

3
Consume mucha energia?

Nuestro equipo es de los más eficientes del mercado, con un consumo máximo de 18W a pleno rendimiento y 1.5 W en su version más sencilla.

4
como actua sobre los microorganismos?

Básicamente nuestra tecnología genera un volumen de iones, que se agrupan de modo que van desplazándose, rodeando el agente patógenos, y una vez en su superficie, atacan la membrana extrayendo el hidrogeno y desnaturalizando al organismo. Provocando su muerte.

5
Si no tengo instalacion por conductos puedo disfrutar de esta tecnologia?

Sin problema! tenemos soluciones para todas las situaciones: disponemos de una amplia gama de equipos portátiles, que no requieren instalación alguna, contáctanos a info@trimakasi.es y te enviaremos más detalles.

PROCESO INIZACION
MULTICLUSTER

Esta tecnología es capaz de generar un volumen de iones del orden de 340.000 unidades por centímetro cubico. Lo cual lo hace hasta 8 veces mas potente que el producido por un proceso fotocatalitico convencional.
En nuestro caso, la generación de iones tanto positivos H+ como negativos O- esta tal que las moléculas de agua se clusterizan alrededor del ION, aportando como ventaja un mayor tiempo de efectividad, tanto en el aire como en la superficie de las zonas a tratar. A su vez, se produce una reacción en la superficie del patógeno que lo “desnaturaliza” es decir, absorbe el hidrogeno de la superficie produciendo la rotura de la membrana dejándolo expuesto. Y su posterior muerte.
http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-01-scaled.jpeg

1# Creación y liberación de Iones.

El DBI, crea y genera iones tanto positivos como negativos

Nuestra tecnología de generación de Iones, supera en 8 veces la cantidad producida por cualquier proceso fotocatalitico, con una creación ecuánime de iones tanto positivos como negativos. Tal cantidad permite la formación de grupos de iones que permiten una duración de hasta 240 segundos siendo efectivos.

#2 Llegada al patogeno

Los iones se encuentran en su camino con patógenos

Tras ser liberados, debido a su capacidad de aglomeración los clusteres de iones formados, son capaces de llegar a diferente tipo de elementos, desde Virus, Bacterias, Hongos, Algas, Componentes volatiles orgánicos, Polen, polvo en suspensión.

http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-02-scaled.jpeg
http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-03-scaled.jpeg

#3 Contacto con el organismo

Los iones solo reaccionaran cuando lleguen a la superficie del patógenos

Una vez en contacto con la superficie, los iones rodean a los cuerpos en suspension, o en superficies segun su tamaño estos se acumularan en mayor o menor cantidad. Produciendo una acumulación y carga al cuerpo que se adhieren.

#4 Creación de hidróxilos

Reacción en la superficie del organismo

Reaccionando con la superficie del microorganismo, se crean hidróxilos OH que al tener gran potencial oxidante, absorben de las proteínas el hidrogeno, produciendo una desnaturalización del organismo.

http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-04-1-scaled.jpeg
http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-05-scaled.jpeg

#5 Resultado H2O

Formación de agua como resultado de la reacción en superficie.

Los hidróxilos, al reaccionar y absorber átomos de Hidrógeno se recombinan y forman moléculas de agua que se liberan al ambiente. Mientras el organismo va debitándose y perdiendo eficiencia.

#6 Muerte celular

Muerte del patógeno por perdida de estructura protectora

Eliminando desde la superficie el hidrogeno de las proteínas, el virus es atacado sobre ADN el cual necesita proteínas para reparar las largas cadenas de ADN que le ayudaran a mantener su vida y posibles futuras mutaciones, inactivandolo y por ende su destrucción.

http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/TKAIR-06-scaled.jpeg

PROCESO FOTOCATALIS

Generación de iones para la sanitizacion del aire y conductos.
http://www.trimakasi.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTOCATALISIS.png

La fotocatális: Formado por un catalizador en forma de panal de abeja, el cual esta compuesto por, Oxidos de Zinc, Dióxido de Titanio y otros metales que mejoran el rendimiento para  la emisiones de iones. Este proceso se diseña para el tratamiento el caudal de aire de los equipos de ventilación/ climatización para la reducción de la contaminación por compuestos químicos: NOx, VOC´s, SO2, entre otros y microorganismos tales como: virus, bacterias, hongos, mohos y levaduras. 

VENTAJAS

Dado que el sistema de ionización es instalado en el mismo sistema de suministro-climatización, nos permite enriquecer enormemente el aire suministrado con dichos iones, permitiendo el 100% del aire sea purificado

Es importante señalar que los iones generados por nuestros equipos  fluyen con el aire hacia el espacio o recinto a climatizar, tocando todas las superficies del recinto, una de las principales causas de la rápida propagación de un patógeno en el interior de recinto, es el sistema de aire acondicionado y su ventilación, pero de igual forma, con nuestros equipos instalados en el sistema de aire acondicionado, su ventilación y difusión interior, será la principal herramienta que esterilice, higienice el aire y todas las superficies de los recintos, evitando y mermando la propagación del patógeno.

Por que nuestros productos son la solución

Comfort

Tecnologia que mejora
la calidad del aire de interiores

Facil instalacion

Sencillo, practico y
facil de instalar.

Higiene en conducto

Sanitización de conductos
de microorganismos.

Ahorro energetico

Hasta un 30% mejora rendimiento
de su equipo de acondicionamiento

Salud

Eficiente al 99.99%
Con virus y bacterias

Fiabilidad

Demostrados estudios
garantizan la fiabilidad

Necesita que analicemos un proyecto?

Contacto

+34 625 32 32 98 / 961 698 2020
info@trimakasi.es
C/ Sierra Calderona n2 Bajo, 46117, Betera, Valencia
Sello calidad del aire Trimakasi

MARKETING

EMERGENCIAS

625 32 32 98